Mexico/difusion
< Mexico
Jump to navigation
Jump to search
Difusión
En el equipo de difusión de Mozilla México contamos con los siguientes canales:
Nuestro sitio:
- Perfil en Twitter [1] con 4263 seguidores (04/04/16)
Redes Sociales
- Perfil en Twitter @MozillaMX con 4263 seguidores (04/04/16)
- Página en Facebook /mozillamx con 1976 likes (04/04/16)
[Actualmente estamos en el proceso de mejorar la forma de colaborar, si tienen alguna duda o sugerencia puedes poner tu comentario en el siguiente hilo en nuestro foro.]
Cada semana preparamos los mensajes que posteamos en nuestros canales, puede ser un contenido localizado, un RT o un llamado a un evento que tengamos próximamente, puedes colocar tus sugerencias en los documentos que se generarán por mes:
Los domingos por la noche un miembro con acceso a los canales calendariza los mensajes para la semana.
Forma de publicación en el blog
- Para los interesados en crear contenido en nuestro sitios, pueden mandar un correo a la cuenta de correo: contacto at mozilla-mexico ot org mandnado el post que desees publicar.
- Si ya tienes una cuenta de Colaborador en nuestra plataforma es indispensable que una vez que ya hayas escrito tu post notifiques a la comunidad para que este sea revisado, el objetivo es evitar los errores de dedo que no llegamos a percibir por medio de una revisión por parte de algunos de los colaboradores del área de difusión, y así contar con un mejor contenido.